Historial Arzobispo Tulio Botero

El colegio Eucarístico Arzobispo Tulio Botero Salazar está ubicado en el barrio Buenos Aires sector Caunces, en la comuna 9 de la ciudad de Medellin en la carrera 9B # 49B-05.

Se atiende una poblacion infantil  que comprenden las edades entre 5 y 12 años de niños y niñas  que la mayoría presentan las siguientes caracteristicas: alegres, respetuosos, con gran sentido de pertenencia, responsables y con una excelente presentacion personal, la mayoria cuenta con el apoyo y la colaboracion de sus progenitores.

Se evidencia en la gran mayoría un nivel intelectual acorde a su edad e interés por adquirir cada día nuevos conocimientos.

Su convivencia escolar es satisfactoria, debido a que acatan las normas establecidas de buen agrado, además son afectivos y demuestran cotidianamente normas de urbanidad en sus actos. En su mayoría se presenta un buen grado de nutrición, reflejado en su aspecto físico, presentando así capacidad para asimilar los conocimientos que se les imparten.